SOBRE NOSOTROS

LAI LAI es una marca con alrededor de 30 años de experiencia en la elaboración y venta de platos tradicionales de la cocina oriental, nuestro concepto de servicio es FAST FOOD (comidas rápidas), con atención a la mesa y a domicilio; nuestros productos se caracterizan por ser elaborados bajo procesos higiénicos y con insumos de calidad y frescura y a la vista de nuestros consumidores ya que es importante para nosotros que sean ellos quienes vigilen los procesos de elaboración, convirtiéndose esta formula en parte importante a la hora de diseñar la estructura de las cocinas y despachos de nuestros locales.

Nuestro compromiso es la creación de procesos de calidad y espacios de trabajo que permitan el crecimiento personal de nuestro personal y de la Marca LAI LAI, crecimiento que va de la mano con nuestro objetivo de producir platos y productos de calidad para la satisfacción de nuestros clientes.

 

 

MISIÓN
Entregar excepcionales experiencias culinarias orientales mediante la creación de una organización donde nuestros colaboradores se inspiran para mejorar sus vidas.

VISIÓN
Sobrepasar las expectativas de nuestros clientes con conceptos únicos e integrales de alimentos y bebidas. Siendo un espacio de trabajo que permita la realización personal y el desarrollo de quienes colaboran en la Empresa.